Translate

mardi 30 septembre 2014

¿Realmente existe la brujería?, La sorcellerie existe vraiment?, Witchcraft really exists?





实际效果存在于巫术, πραγματική επίδραση υπάρχει στη μαγεία.


Artículo dedicado a Iker Jiménez-Cuarto Milenio-España

En el siempre, he sabido que el ejercicio de la brujería, invariablemente ha estado relacionado con lo mágico, el rito, la religión y lo sobrenatural junto a las creencias populares, a través de alguna cultura en su proceso de socialización.
Cuando viví en Andalucía, veía con mucho interés el programa televisivo titulado “4º. Milenio” que a bien dirige el inquieto y estudioso Sr. Iker Jiménez con su colaboradora Srita. Carmen Porter. Y en uno de sus programas pidieron a los espectadores sus opiniones sobre si existía la brujería verdaderamente o no.

Mi primer impulso fue escribirles de inmediato, asegurándoles mis estudios y mis experiencias personales desde mi adolescencia, sobre la materia en cuestión. Incluyéndoles que la experiencia más reciente, estaba ocurriéndome en ese mismo instante dentro de mi estancia en Sevilla, por una amenaza del servicio doméstico del dueño que me rentó el piso. El que anteriormente, tanto a él como su agencia de bienes raíces, habían insistido continuamente, contratara a la Sra. Mary Pepa que trabajaba con ellos hacía años. Pero sus condiciones de precio y horarios no me convinieron y me negué firmar tales condiciones impuestas…Soy escritora, vivo y duermo con la letra, no tengo horario de escribir y menos de programar horas en que puedo terminar de plasmar el desarrollo de una idea, o un artículo de opinión que me hayan requerido. Así que la Sra. Mary Pepa se molestó tanto que en una de sus primeras visitas en que tenía que llevar a trabajadores del piso rentado, en un descuido olvidé su nombre, se enojó tanto que me amenazo y en sevillano me gritó: ¡“Yo, aj ujté: nunca le haré ningún favó, y ya verá tooo lo que le va a pasá!”... Por supuesto no tomé en cuenta sus palabras. Incluso a razón de un mensaje quejoso que recibí del dueño, le regalé dulces americanos.

Causalmente a los siguientes días, empezaron a llegar a mi ventanal cuervos. Aves que, según los expertos en estos menesteres, anuncian la brujería hecha a la persona que se le ha ejercido. A partir de la continua presencia de estos pajarracos, se iniciaron una serie interminable de accidentes caseros tanto en esa construcción como en mi persona.

Es importante citar estudios de relevantes de chamanes y lecturas sobre la materia que hoy tratamos, confirmando que este ejercicio es tan antiguo, como el oficio de la prostitución, remontado desde el primer modus vivendi que el hombre adoptó, cuando arribó al planeta Tierra. Y después del evento pavoroso que sufrí en Andalucía, me dediqué al estudio científico de tal materia.

En las prácticas alquimistas de la edad media, el polvo de vitriolo de cobre, se utilizaba para curar dolencias por medio de la simpatía. Este método se redescubrió en 1976, lógicamente con equipo más sofisticado y proporcionando un nuevo ejemplo al interés de la ciencia por la magia medieval.

La premisa básica de los magos medievales es que, toda parte de un cuerpo vivo, aunque hubiera sido eliminada de ese organismo, permanecían unidas a él por el campo etérico-vibracional. Wilhelm Reich, a esa energía etérica le llamó Orgón, comprobó que estos campos influían en la salud física y psicológica de aquellas personas que estaban vinculada en estos campos energéticos.

Por lo que cualquier cosa que suceda en el cuerpo citado, se registra en la parte eliminada, produciendo ahí un efecto mutuo. Por ende, los cabellos y hasta las uñas son usadas para hacer un muñeco que represente a la persona a la que pertenece, simplemente usando su ADN.

Para hacer magia negra utilizan sangre, orina, semen, sudor, cabellos o saliva del sujeto en cuestión. De hecho en el sigo XVII se utilizaba este método para curar heridas. Por ejemplo: un vendaje con algo de sangre de la herida se colocaba en un recipiente de agua en la que se había disuelto previamente un puñado de vitrolo de cobre: este ejercía un efecto refrescante sobre la sangre del vendaje y por medio de la conexión etérica, la herida dejaba de estar inflamada y pronto sanaba.

En 1644 y 1647 se publicaron en Francia varios tratados sobre el “Pulvis Sympathicus, precedidos por el tratado de Ericius Mohy. Van Helmont, cita que este ejercicio tenía mayor éxito cuando la persona que lo realizaba realmente quería ayudar o afectar a la persona indicada.
Kenelm Digby, noble de la corte de Carlos I de Inglaterra, escribió un libro sobre este método pero en forma curativa titulado “A Discourse Touching the Cure of Wounds by the Power of Sympathy”.

Hoy en día es el ADN de cada uno de los seres humanos. Simplemente en una colilla de cigarro, se puede manipular por el residuo de la saliva que dejó, incluso restos de cabello que tengan raíz y no hayan sido solamente caídos, contiene material rico en ADN.

Sumémosle, la inconmensurable fuerza vital del pensamiento que, está comprobado tiene peso personal. Mentalmente sustancial, el pensamiento es gran fuerza emprendedora, producida por las dinámicas del prana físico. Como la gravedad, la atracción o la repulsión. Como todo está relacionado, también el mundo del pensamiento como las concepciones que se forman en la intuición, se manifiestan en universo físico. Cada pensamiento va acompañado de una vibración en materia mental, con nombre y forma determinada. Tan tangible como un pedazo de piedra que tiene forma, medidas, contornos, color, cualidad, sustancia, fuerza y peso.

De tanto que profundicé esta investigación, porque la duda me asaltaba desde mi adolescencia: descubrí que un pensamiento espiritual es color amarillo, el que está cargado de ira, y de odio es rojo oscuro; el pensamiento egoísta se me aparece en color marrón. Y así…

La energía que emiten los pensamientos del Ser humano-vínculo divino: no podrán morir nunca. Tal cual las concepciones de los antiguos sabios de antaño se conservan en los registros Akásicos-etéreos. Los Seres hipersensibles pueden percibir imágenes de pensamientos, aunque estas hubiesen sido conceptuadas en otras eras. *Un pensamiento positivo es infinitamente multiplicable porque enarbola la atmósfera mental del globo terráqueo….A priori: Entre tanto daño que los países industriales han provocado el calentamiento global, en concordancia con estas leyes metafísicas, también nuestro planeta tierra se encuentra en debacle por tanta acción negativa contra sus pueblos, y negros pensamientos que han generado los voraces gobernantes.

Julie Furlong
*Inconsciente colectivo: Carl Gustav Jung
 

Aucun commentaire: