Translate

mardi 29 avril 2014

Dedicado a Eros, Consacré à Eros. Նվիրված Eros, Dedikert til Eros, ,مكرسة لاروس



 Dedicado a Eros, مكرسة لاروس, Նվիրված Eros, Dedicato a Eros, 献给爱神, Посвящается Эроса


EROS
Tócame toda
con tus palabras
Te susurraba al oído

De mi geometría
A tus deseos
No hay espacios
Me decías

Tus labios
Continuaban asintiendo
Los míos

De forma singular
Desenvolvimos el cuerpo
Y desplegamos nuestras alas

Mis labios corporales
Mis auras celestes

Por tu expresión
Pasional
sin límite
se explayaron

En diferentes perfiles
Beso a beso
Tu cara
Y el resto de tu cuerpo
Empecé a cubrir

Los brazos de esta palma playera
Temblaban ocultando
La humedad de nuestra entrega

Tu mira color
 delicia
de tu sabor
Impregnó la mía

Un viento cósmico
Con aleteo de chupamirto
Abrió mis párpados

Y ante mí
El ruido de tu viento
Nuestro sueño
Diluyó

Fui a la gasa
Mi vi en Leda
Te miré y sentí en el Ganso

Nunca tuviste certeza
Del tanto de mi pasión
Por tus pasiones

Esa que sigue abriéndose
Hambrienta entre los dos.

Julie Furlong

Aucun commentaire: