Translate

jeudi 19 juin 2014

Les comparto tres párrafos de mi autobiografía, Je partage vous trois paragraphes de mon autobiographie "Ma vie dans un soupir", I share with you three paragraphs of my autobiography "My life in one breath"


 
Les comparto tres párrafos de mi autobigrafía que subí a Amazon.com, titulada “Mi vida en un suspiro”, Je partage vous trois paragraphes de mon autobiographie "Ma vie dans un soupir", I share with you three paragraphs of my autobiography "My life in one breath".

***Luego, en la intimidad de mi alcoba, por reflejo condicionado, intenté romper sus poemas y sus cartas. Irónicamente preparé mi baño en mi bálsamo de costumbre, aquél que él amaba, decía que mis aromas propios le provocaban respirarme por dentro. El rito que llamaba “mi jardín de aromas”. Lo preparaba en mi yacuzzi con algunas gotitas de aceite perfumado deliciosamente sensual, llenaba ese balde grande con agua de rosas, me sumía tranquila y suavemente en ese caldero grandioso lleno de un líquido preparado para embarrárseme en la piel. Regaba mis partes íntimas para salir, por dentro y fuera, acariciada de aromas mezclados que formaban las fragancias de mi carmín personal con colores escarlata, rosas mexicanos y pintadas de naranja como el fuego del sol mexicano. Encima del espejo de mis aguas, ponía pétalos de rosas blancas, de claveles amarillos y rojos, pétalos de las flores que él me enviaba de diferentes formas y colores. A veces en las esquinitas de esa gran tina, al lado de Caracoles hermosamente grandes que había recogido en las playas de Huatulco, de Cancún, Acapulco o Zihuatanejo, con trazos rosas y azules dentro de su espiral, naturalmente pintados y estrellas de mar de exquisito tacto, me disponía a colocar montecitos pequeños con esos olores, formas y colores.
   Trocitos y polvo de diferentes terciopelos de flores rozaban mi piel que, me provocaban un éxtasis de naturaleza incomparable. Nueve velas me rodeaban, algunas noches colocaba el color blanco, otras el rojo y otras el naranja. Incluso el azul me relajaba. Cuando él todavía no llegaba, prendía velas color púrpura.
   Ese baño lo llevaba a cabo en el jardín de esa Primavera que originé en mis Aromas. Y ya embarrado mi cuerpo y la natura de mi espíritu por doquier, así, casi todas las noches llegaba a reposar al lado del hombre que amaba.***  

Julie Furlong 
UE

Aucun commentaire: