Como un jinete apocalíptico, el mundo lleva en su lomo mil millones de habitantes terrestres que sufren de hambre y desnutrición a pesar que La Tierra provee suficiente alimentación para que no exista hambriento alguno. Violentos espasmos recorren la economía mundial, situación agravada por errática escases de energía y recursos naturales.
El actual sistema geopolítico y geoestratégico que reforzó USA a la caída del muro de Berlín , al desaparecer la URSS y la guerra fría, ha engrosado más y más al Imperialismo. El comercio del miedo ya informó sobre la catástrofe del Y-2K de las computadoras y este año lanzó otra epidemia para eliminar vidas humanas porque creen que somos demasiados los que habitamos el planeta y que sólo unos cuantos deben ser sus dueños.
El hombre postrado está ante un colapso de su planeta por tanta depredación y no tardaa en llegar a su 5ª. y definitiva crisis económica de la cual ya no se levantará. Todo indica que además de tener nuclearterroristas, el mayor terrorismo en la Tierra se llama neoliberalismo. El imperialismo no ha pasado de moda sólo ha cambiado de nombre.
Crisis de calentamiento mundial e insólitas catástrofes naturales se ciernen sobre la tierra. Se acabó el tiempo para evitar que la pérdida de nuestros ecosistemas sea irreversible. Clonación perfeccionada. Producción del robotismo homogéneo al cuerpo humano. Laboratorios en creación de espermatozoides con elementos claves para la reproducción de nuestra especie, con métodos jamás impensados, provenientes de fuentes distintas a las naturales. Polución informática en emisión de medios que manipulan los pueblos.
De orden común: terror, violencia y sangre en la modalidad visual; campañas políticas y sociales de pavor. La mafia blanca en países del G-9 y la farmacéutica en todo el mundo, contra la salud y el bolsillo de los habitantes. Época dominada por el neoliberalismo, por el consumismo, por el comercio del miedo, por la mundialización en las áreas política, cultural y social pero sobre todo económica. La empresa multinacional ha implantado la hegemonía del mercado y del capital en todo el globo terráqueo. Eliminación del ramo laboral, recurso humano sustituido por computadoras, horror económico en el trabajador. Acumulación de grandes riquezas en pocas manos. Impío crecimiento abismal en desigualdades sociales, aniquilamiento en las diversidades culturales ante la uniformidad de esta globalización que sólo arroja mercado de ganancia para unos cuantos.
En desarrollo político, social y cultural, “eliminada está toda fuente de cultura, especialmente las etnias autóctonas”. Eludida la igualdad de género global y diversidad cultural. Cooptados los cerebros mundiales. Pérdida del estado del bienestar, reducción del poder regulador y funciones del Estado en beneficio de las políticas de interés multinacional. El poder privado avasalla a los poderes públicos. Depredación de fibras naturales y, el resto en el planeta, secuestrado por el actual poder industrial del consumismo. Pérdida de las soberanías alimentarias impuestas por La Organización Mundial del Comercio, El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional beneficiando al sistema económico capitalista dominante.
En Copenhague, deplorables los gobernantes más poderosos de la Tierra. Los países más ricos e industrializados con la mano derecha pagan una campaña universal publicitaria para desorientar el origen verdadero de la crisis ambiental y con la izquierda donan millones de dólares a los más pobres. Según los de arriba, con esos pocos kilos de papel pagan así la herida mortal por la que está sangrando el Planeta. Y los de abajo cobran como si fuese personalmente La Tierra la que contabilizará junto a sus intereses y opiniones de gobernantes, la salud de su cuerpo planetario.
Y aún así los poderosos seguirán emitiendo mayor índice de gases de efecto invernadero, aumentando directamente el estado de pobreza en que vive el mayor número de habitantes de la Orbe.
Extraviado está el punto medio universal para sobrevivir dentro del vertiginoso y enloquecido movimiento pendular, tecnológico y multinacional pues, la voracidad neoliberal sobre recursos naturales ha privatizado todos los ámbitos de vida. Gobiernos que manejan sus Naciones como botín para unos cuantos; la lista de agravios unos contra otros a nivel mundial es interminable. Manejo de falacias neoliberalistas en creación de empleos y riqueza nacional, día a día, fomenta precariedad laboral.
Los agronegocios, consorcios petroleros y la naútica (NASA), vía el imperio, sacrifican alimentos por biocombustibles, destruyen selvas, bosques, contaminando ríos y aguas subterráneas. Nuevas y variadas enfermedades.
Por el calor, animales-insectos desconocidos salen de los niveles más bajos de la tierra. Millones de especies del reino animal ya desaparecidas y muchas otras en proceso de extinción. Sucesiva contaminación informática que satura los sentidos y origina trastornos como la esquizofrenia, violencia, stress y varias formas de enfermedades mentales en los humanos. Siembra de temor y duda entre todas las Naciones, promovida por los medios de interés neoliberalista mundial, gobernando a los gobiernos. En guerras, guerrillas y levantamientos sociales se encuentra toda la Tierra.
Viraje de 380º en la estirpe, los seres humanos entre sí y contra su Madre Tierra han alcanzado el punto crucial. Tirados a la basura Principios que regían la vida del hombre.
Ya no hay Dios, de este concepto hay infinidad, la humanidad entera está falta de un líder moral, ya duda entre Jesucristo, Buda, Mahoma, el judaísmo, o Gurús y falsos predicadores. Ya no hay tiempo, el futuro nos rebasó. Ésta crisis de inestabilidad mundial muestra que la mayor expresión de nuestra civilización es el cierre categórico hacia los caminos sensatos de la razón. El Anticristo.
En la séptima profecía, indica la posibilidad del nacimiento de una nueva conciencia que brotará en el 2012: “Todos los seres humanos tendrán la oportunidad de romper sus limitaciones, accediendo a una armónica manera de entender la vida en sociedad y comprendiendo la realidad más allá de sus sentidos.
Siempre hemos sabido que es el corazón a donde debemos regresar la mira, al que debemos escuchar y entrar en su frecuencia dentro de su ritmo natural. Así podremos activar de inmediato campos energéticos, unificar técnicas metafísicas y establecer nuestro subconciente en un estado de serenidad que pueda llegar a programar el poder inconmensurable de nuestra mente sólo para que emita pensamientos positivos. El Conocimiento de Maharaji da la fórmula de allegarnos al ritmo-frecuencia del centro de nuestro ser, la Primera Energía Cósmica, la que se transmite por nuestro órgano corazón. La que incluso registra el nivel de amor que emitimos y recibimos. Su Conocimiento nos centra el corazón. Es así, como podemos confrontar todo tipo de catástrofes con mayor luz de conciencia y alto nivel sereno.
La Naturaleza no tolerará más. Es la avaricia la que ha destruido el origen de nuestra vida humana, animal, vegetal y mineral.
Siendo nosotros generación puente histórico planetario, es tiempo ya de mutar los conceptos, originar nuevos patrones de conducta que partan de un profundo innovador cambio de arquetipo paradigmal. Y así logremos visualizar el mundo entero bajo una lupa con nueva lente, nueva panorámica política-social, creando concientemente, en amor Ágape la nueva cultura que desplazará a la que se está extinguiendo. Que la población mundial se arme con la conciencia y se prepare con alternativas espirituales.
Tómese el tiempo para meditar y voltee su mira profunda dentro de usted. Tómese el tiempo para ser amable, para cultivar paciencia y entendimiento, tómese el tiempo para ser gentil y aceptar fallas y debilidades en los demás. Tómese el tiempo de exaltarse “en Su nombre” y, esparza su dicha a lo largo de su vida. Ríase de la propiedad que guardan las circunstancias sociales. No esté demasiado ocupado para escuchar a un amigo que lo necesita. En su personal medida, aumente su generosidad para asistir a quienes les hace falta; recuerde las celebraciones de los otros y compártalas. No corra por la vida para terminar de hacer cosas y poder relajarse, ¡relájese y luego termine de hacer las cosas! A usted que trabaja duro y que tiene la tendencia a trabajar más de la cuenta, tómese el tiempo de respirar y caminar deleitándose en la, todavía, maravillosa naturaleza que ha tenido tanto aguante.
Nadie sabe cuando será su último respiro. Mantenga el nombre de Dios en su boca, ya sea su Mantra personal, ya sea un Texto Sagrado, Alá, Aleluya, Joshua, Dios, Jehová; halague al Todo Poderoso que está en el aliento que le da vida, y deje que éste llene su corazón. El mundo se ha convertido en un lugar peligroso pero caminando en la luz no necesita concentrarse en la oscuridad, en las injusticias o en la corrupción.
Aprendamos a confiar y honrar a nuestro ser superior. Unámonos con mentes y corazones similares. Estemos al tanto de los cambios que se producen en otros. Por ningún motivo temamos enfrentar la verdad dentro de nosotros, cuando nuestras faltas surjan enfrentémoslas calmadamente. Son tan solo tropiezos temporales en el camino, fáciles de retirar. Avancemos sin miedo. En nuestros núcleos busquemos comprendernos unos a otros, en vez de pensar que estamos por encima del otro. Busquemos similitud y no diferencia con los amigos. Si aprendemos a sentir con la conciencia del otro, podremos vivir mayormente en armonía.
Mientras creamos las posibilidades de conciencia necesarias y logramos prepararnos para la llegada de la luz que trasciende la tríptica. Mientras activamos nuestros más altos niveles y revertimos la energía negativa; Aún que haya millones de entidades deseando exterminar a los terrestres, aunque el monstruo de la corrupción, la impunidad, la mentira y el neoliberalismo nos quieran aplastar, aunque sigan cumpliéndose las profecías por doquier y haya llegado el anticristo, aunque estén cabalgando los cuatro jinetes apocalípticos a nuestro rededor, no deje a un lado el saber que dentro de nosotros mismos, está la paz verdadera y el acceso a un estado de ánimo llamado felicidad. “NUNCA OLVIDE"....♪HAPINESS IS A WARM GUN..♫
Enfóquese ahí, a la luz eterna de: ¡¡¡ESA VIDA QUE ES USTED!!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire