Abrazándome con su medio torzo, colocaba su otra mano reposandóla en mi hombro derecho..¡Sentía tan bonito!!..“alguien me abrazaba y me entrelazaba sus piernas"
Intentaba voltear para ver quién era. Él empezó a besarme las mejillas y las horillas de mis labios -pedacito por pedacito-. Sentí a un Ser alto y corpulento, comencé a exitarme. Yo le decía “quiero verte la cara”, ¿quién eres?
Después de un rato de intensas caricias exitantes, volteó su cuerpo encima y entró en mí. Pude ver su rostro y cuello: debajo de su quijada lado izquierdo, tenía unos tornilletes con pedazos de madera y metal, como trozo-calavera de un robot.
Lentamente me acercó su cara, me besó, y al unísono me soltó en la garganta una substancia con membranas cafecitas y color beige,“lechosa”. El placer, me obligó a beber.
Su cuerpo era grande, sus ojos me miraban con amor, ¿quién eres?, le pregunté, no contestó sólo gritó ¡ya llegué!.. En ese momento desperté en empapo, plenamente.
Me levanté a buscar mi cuaderno de sueños, deseaba escribirlo antes que se me diluyeran detalles. Lo primero que encontré fue libro “Lenguaje y Silencio de George Steiner, lo abrí y ví “Palabras de la noche”-1965- Pornografía Seria e Intimidad. Primer párrafo: “Un Mounstro galático no aporta ninguna novedad esencial al acto. No amplearía, en ningún sentido real, la dimensión de nuestra entidad sexual.
Como ya entonces Steneir nos había hablado de estos seres, luego de este acto de “Libromancia” que me señaló un *EVNI; me fui a la cama, me tapé "toda, todita" y dispúseme a reposar.
Me volví adormecer en esa dimensión, donde todas están, preguntándome qué opinaría "Carl G. Jung” si le contara lo que ¿soñé?
Julie Furlong
*E.V.N.I: Entidad viviente no identificada.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire