Translate

jeudi 6 août 2009

En Memoria de Adolfo Aguilar Zinser 1949-2005



¡Guerra mundial contra la conciencia humana!, ¿o guerra contra lo que nombran narcotráfico y terrorismo?”

Está muy de moda entre los gobiernos, sangrar a sus pueblos en nombre del combate hacia el narcotráfico y el terrorismo.

El Fashion mundial que prepondera hoy en día es ”Guerra contra el terrorismo y contra el narcotráfico”, algo que, en sí, por la realidad de las cosas, es totalmente incongruente. La guerra contra el terrorismo debería cambiar a “Combate contra la pobreza”. “La guerra contra el narcotráfico, debería cambiar su nombre al de “La Guerra contra La ignorancia” Los corruptos poderosos que son los más ignorantes, no conforme con haber tergiversado las causas-nombres de estas guerras, han rediseñado todos los sistemas de consumo social, para sembrar temor mundial, exterminar y/o volver loco al habitante terrestre.

Por demás entendido que a los traficantes, capos que, comercian sin fin, todas las drogas -tema en que se debería incluir a los laboratorios químicos que imponen médica y legalmente a consumir medicamentos por todo ser humano- obviamente no los asiste ni un ápice de conciencia. Pero ahí no se encuentra lo peor. La madre de esa ignorancia se encuentra en los gobernantes productos del poder de la IP, la gran explotadora empresa diseñada para dominar a los políticos y empequeñecer cada vez más al poder adquisitivo y lograr saquear todo bolsillo con diferentes y sofisticados sistemas.

El libro “Historia de las drogas” basta para saber que desde la llegada del hombre a este planeta, los cultivos naturales más poderosos empezaron a ser utilizados para bien de los descubridores, habitantes de la tierra. Como la fuma de la mariguana que entre cónclaves, casas redondas de campaña, los brujos y jefes de tribus más importantes, -en las culturas latinoamericanas-, fumaban la Pipa de la Paz. Así intercambiaban puntos de vista particulares y se creaban los diálogos pacíficos que evitaban las guerras y derramamiento de sangre.

En el Amazonas del Perú, Colombia, Bolivia y Brasil, los indígenas mascan la hoja de coca para extender su energía física. Los mensajeros de los Emperadores de aquellas ancestrales culturas así, naturalmente, estimulaban su energía para que la mensajería de los gobernantes de esas tribus –originales latinoamericanas-, fueran informadas antes de cualquier catástrofe posiblemente venidera.

Estos estimulantes naturales, mismos que hoy han sido procesados químicamente para crecer la opulencia de lo voraz en los que ostentan el poder desde varios puntos claves narcos-políticos del manipuleo continental; están siendo utilizados para explotar la salud humana y exterminarla, lo cual es Incongruente e incoherente. Ni hablar de la posible legalización de las drogas, sería como cortarles el agua y la luz a las casas de los más poderosos del planeta.

¿A base de qué razón, están utilizando el poder de la natura contra los hijos de la misma estirpe? Sólo un extraterrestre podría darnos una buena contestación. Si le añadimos un poco de objetividad, sólo los idiotas (los que ignoran a Dios), podrían ostentar a tal grado contra la vida humana. Pero más demente, sin algún ápice de razonamiento y/o luz conceptual, se encuentran todos los gobernantes del planeta, incluyo a los poderosos de la midia, los que dominan las telecomunicaciones. Pensando, convencidos que la atmósfera del poder es lo mejor a respirar, están ciertos que haciéndonos creer que exterminarán al narcotráfico, al terrorismo que ellos mismos protagonizan –sangrando en sus arras a los pueblos que nada deben- llegarán a doblegarnos, creyendo que a ellos daremos gracias por esa salvación virtual y votaremos por el partido político que más nos publiciten y consumiremos la chatarra de comida que no dejan de mostrar en pantalla ni audio radial. Chatarra que ya llegó a los países del primer mundo.

Exterminar a los negociantes políticos de las drogas y de la midia, es “Poner a los Pueblos contra un Goliat”, mismos que la vida de opulencia que estos se dan, pagan día a día al que confiaron poder sobre sus sociedades.

Toda tierra en este planeta posee, en su natura, estimulantes propios para sus nacientes. Si el hombre mismo se ha degradado en Sí, al mayor bajísimo nivel- estado de animal-, es así mismo que se coloca como innegable retrógrada en el impostergable retroceder de esta civilización.

La guerra del narco y contra el terrorismo -del supuesto siempre existido-, es una guerra contra sí mismos, simulada contra otros, asesinando a miles y miles de inocentes. Mientras siga existiendo el sistema político apodado Democracia –anarquía hermana-amante del fascismo-. Ni los malos gobernantes, reyes de los narcos, ni el envenenamiento masivo, se acabará.

Por eso más que evidente, los idiotas piensan que el resto somos más estúpidos que ellos. Ignorando que así mismos se aniquilarán. Que se hundirán en el mismo barco de la mar de esta vida planetaria. A menos que Carlos Slim, los hombres más ricos del mundo y/o los poderosos gobernantes mundiales con el dinero de los pueblos, ya hayan comprado la inmortalidad. O que realmente tenga yo razón y sean extraterrestres, sin sentido humano, álmico ni espiritual.

Lo imperativo, lo impostergable es levantar la conciencia del ciudadano mundial que ha caído al espacio más oscuro de la ignorancia. Empezando por los que ostentan el poder sobre la masa humana.

La agenda para Trabajar En Conciencia, la tienen suturada pero no la consultan porque no conocen ese estado de ser.

NUEVO SISTEMA POLÍICO A ADOPTAR

Primeramente habría que estructurar un nuevo sistema político que abra espacios a aquellos que realmente merezcan un cargo de servicio público. El mundo sabe que en nombre de la Democracia, los que llegan a ostentar el poder, la manipulan de tal manera que aplican el ejercicio Anárquico en todas sus formas de expresión más voraces. Más ejemplos de lo tolerable, se encuentran en la historia humana, que ha registrado que el sistema democrático, realmente no existe, ni en lo nimio se presta a llevarse a cabo, mucho menos en las mentes enanas que ostentan el poder.

El sistema gubernamental “Meritocracia”, es por el que deberá empezar la nueva cultura del hombre que ya está delante de nosotros. Esa que ya nos rebasó. Y que ciertamente, en la población bronca-profunda latinoamericana, ya se está pronunciando.

Por citar algún ejemplo sobre un cargo público importante: Un Procurador de Justicia de una Nación, debería tener por lo menos un doctorado en leyes, nada inferior a eso. Ser elegido por sus conocimientos, aplicación y méritos en materia de jurisprudencia, más que reconocidos. Igualmente deberá mostrar que los recursos económicos que lo respaldan, vienen de ejercicios honestos. Todos y cada uno de los cargos públicos deberán mostrar que han trabajado y trabajarán para el bien de la conciencia progresiva ciudadana y no para sus bolsillos o para gozar de opulencia a razón de un cargo gubernamental por el cual le pagan los pueblos.

“De modo que si alguien fuese nombrado Ministro en Educación, sus titulaciones deberían calificarlo para ser Ministro de Educación. El cuál, mínimo debería al menos tener una licenciatura en educación con los honores más altos. Sin los honores más altos, nadie debería ser Ministro en Educación”. Solía conversarme Adolfo Aguilar Zinser, cuando hablaba de la imperiosa necesidad en crear un nuevo sistema político mundial.

“Sería ideal que todas las universidades –dentro de cada estado- convocaran a una convención de todos los vicedecanos y profesores eminentes, intelectuales que puede no ser parte de la universidad como: doctores en medicina reconocidos por labor en salud, embajadores con las manos limpias, pintores, artistas, poetas, escritores, novelistas, bailarines, actores, músicos. Incluyendo todos los talentos en todas sus dimensiones.

Todo tipo de gente que hubiera mostrado su calibre –que no en discursos aprendidos de memoria en diferentes matices- sino en labores calladas, notables. Deberían tomarse en cuenta para cargos públicos. Excluyendo por completo a los políticos. “Me decía ese gran amigo post mórtem, Adolfo Aguilar Zinser”.

El primer paso para concebir este sistema tan sencillo gubernamentalmente hablando, sería simplemente racionalizar en: no en dar, regalar, pagar apoyos con cargos públicos, para que hagan fortuna los zorros familiares amigos del poder político-económico acumulado.

A eso se debe la crisis mundial que, no es nada más que Crisis de una civilización, a la que alguien le puso ese nombre porque no supo que ninguno podría realmente civilizarse. Estado del cual la sociología actual terrestre, contrasta.

La prostitución no sólo la ocupan los cuerpos que se venden o buscan con quien fornicar pero también la prostitución existe en las mentes de los poderosos y de los que tampoco son. Creyendo que siempre podrán saquear a los pueblos, defraudar al amigo, engañar a las masas, violar derechos humanos y matar a tajo y destajo, ignorando que todos Somos Uno.

NUESTRA REALIDAD ES INTERDEPENDENCIA

Interdependencia Es Nuestra Realidad. Estamos interrelacionados, querámoslo o no. Así És. Tanto el pájaro necesita del árbol, el árbol de la estrella, misma que necesita la luz de luna. Y sin iluminación solar, no existiría El Alba, la Aurora, y nadie conocería La Noche ni distinguiría El día.

La humanidad sigue pensando en términos separados. “Él es aquél, yo soy este...y no hay nada más”, ahí se acaba su universo. ¡Todos Somos uno!, el hombre ha olvidado el poder de El Amor, tanto se ha olvidado en sí, que no recuerda siquiera que esa energía le dio la vida, mucho menos piensa otorgarla hacia los demás que vienen del mismo origen. Esta prisa que le ha impuesto el sistema neoliberalista y que resignadamente él mismo humano ha aceptado, es la única *Irreligiosidad que ha empujado a toda sociedad actual en dirección al materialismo como único objetivo, que no es mas que prostitución espiritual.

Todos tienen tanta prisa que no pueden pararse un instante para encontrar a Dios, hablar y escuchar tranquilamente a un amigo. Inválidos están para observar el transcurrir de esta vida. Están corriendo constantemente detrás de algo que creen será imperecedero. Van velozmente por una realización falsa que no existe más que en La Midia, en la publicidad de los discursos políticos. Pero “la espera, el cultivo en la virtud de la paciencia” no puede existir en una mente que se apresura detrás de algo que no existirá despué de su transmutación física a la que le llaman muerte. La vida es vida en todas sus dimensiones, la muerte no existe, pienso que esta palabra se acuñó en nuestro origen latino por intereses del poder” eclesiástico”. El que nos ha manifestado que de religiosos y venerosos a Cristo, no tiene nada. Considero que la Eclesiastés es uno de los foros mundiales que ha agotado su credibilidad, así como desprestigiado, con mucho cinismo, su ¿sacerdotismo?. ¿Hacia qué intereses?.

La prostitución nació con el hombre. Sin embargo hubo conocido desde su Origen, reglas de Principios, acordantes al Universo Poral en que vivimos. Que no ha sabido, ni siquiera deseado conocer.

Para exterminar la maldad sería intentar finiquitar el sistema de esta vida planetaria. No es tan difícil aprender a discernir la razón de la cerrazón. Colocar cada principio en su lugar y lograr equilibrar el sistema vivencial-sociológico del necesario nuevo sistema gubernamental llamado: Meritocracia y “sobre todo” La Ley de Nuestra Mutua Interdependencia; origen que fundamentará a ese nuevo sistema político Meritocrático que, de un momento a otro, una mente altamente lúcida dirigirá a la población mundial, antes que esta termine de hundirse así misma.

La mayoría de los más grandes intelectuales mundiales, ven hacia atrás en nuestra historia. No hay nada de malo en ello, siempre hay que rescatar lo fidedigno de todos nuestros caminos ya andados. Sin embargo el futuro tecnológico ya nos excedió. A estas mentes “inteligentes” habría que pedirles invirtieran un poquito más de su tiempo en el espacio galáctico que tenemos en frente llamado calendario dimensional, ese by-pass que ya nos rebasó y que borró mucha paja de nuestra historia, la que escribieron los verdugos de los héroes, no los hechos en sí.

Algún id-iota programó la mente humana, para que lo más fácil, lograra hacerlo más difícil.

“No hay mucho que pensarle, sólo concientizar que “La Realidad debería ser todo lo que existiese para el bien del hombre y si va en contra del hombre, simplemente no debería existir en absoluto”

¡Nueva cultura Humana es absoluta y urgentemente necesaria!.

J. Furlong

*Irreligiosidad: Del Lat.Religío: Obligación de Conciencia. Cumplimiento de un deber. Vínculo entre los humanos y La Divinidad*

Citas:

“Yo soy la mejilla y el golpe”: Baudelaire.

“When me they fly”, I am the wings!”: Emerson.

“La idiotez es la enfermedad más ordinaria. No es el enfermo el que sufre por ello, sino los demás”: Voltaire.

“El Inteligente aprende de su propia experiencia”. El sabio aprende de los demás y el Necio, nunca aprende”: Confucio

Anotaciones:

Estadísticas fidedignas dictan que en el año 2011, crecerá a tal grado la población mundial que, requerirá el doble de agua que existe, en casi toda la mitad del mundo.

Es impresionante como avanza, aplastando a la sociedad mundial, el sistema neoliberalista. Ya Ni siquiera en algún país europeo –donde el poder vivir lo pagamos a peso de oro-, puede uno degustar un buen sistema de calidad de vida.

No hay manera de diferir con los grandes pensadores que pronosticaron la caída, derrota, de esta civilización. En lo único que pudiésemos estar de acuerdo, es en lo que todo gran pensador, al concluir su filosofar, sugiere: “Todo lo que se prevé podrá ser revertido, si el hombre recobra su razón de ser”

¿Tú crees que podrá ser rescatada esa razón?

Julie Furlong


***Adolfo Aguilar Zinser: Visionario, personaje histórico mexicano por demás a estudiar. Hoy en día se nos revela no cejar en capitalizar su línea intelectual-política Independiente: La Meritocrática.***

dimanche 2 août 2009

Aix en Provence-France 8 de Août 2008


Soñando, entre estado Beta-Alfa, desde arriba en el techo, veía mi cuerpo tendido, descansando, completamente liberada de ataduras racionales, ahí en el sillón de esa sala. Justo en ese instante miré cómo se posesionaba de mi espalda, un brazo ancho y fuerte: lo que me apresuró regresar a mi cuerpo.


Abrazándome con su medio torzo, colocaba su otra mano reposandóla en mi hombro derecho..¡Sentía tan bonito!!..“alguien me abrazaba y me entrelazaba sus piernas"
Intentaba voltear para ver quién era. Él empezó a besarme las mejillas y las horillas de mis labios -pedacito por pedacito-. Sentí a un Ser alto y corpulento, comencé a exitarme. Yo le decía “quiero verte la cara”, ¿quién eres?

Después de un rato de intensas caricias exitantes, volteó su cuerpo encima y entró en mí. Pude ver su rostro y cuello: debajo de su quijada lado izquierdo, tenía unos tornilletes con pedazos de madera y metal, como trozo-calavera de un robot.

Lentamente me acercó su cara, me besó, y al unísono me soltó en la garganta una substancia con membranas cafecitas y color beige,“lechosa”. El placer, me obligó a beber.

Su cuerpo era grande, sus ojos me miraban con amor, ¿quién eres?, le pregunté, no contestó sólo gritó ¡ya llegué!.. En ese momento desperté en empapo, plenamente.

Me levanté a buscar mi cuaderno de sueños, deseaba escribirlo antes que se me diluyeran detalles. Lo primero que encontré fue libro “Lenguaje y Silencio de George Steiner, lo abrí y ví “Palabras de la noche”-1965- Pornografía Seria e Intimidad. Primer párrafo: “Un Mounstro galático no aporta ninguna novedad esencial al acto. No amplearía, en ningún sentido real, la dimensión de nuestra entidad sexual.

Como ya entonces Steneir nos había hablado de estos seres, luego de este acto de “Libromancia” que me señaló un *EVNI; me fui a la cama, me tapé "toda, todita" y dispúseme a reposar.

Me volví adormecer en esa dimensión, donde todas están, preguntándome qué opinaría "Carl G. Jung” si le contara lo que ¿soñé?


Julie Furlong

*E.V.N.I: Entidad viviente no identificada.

vendredi 10 juillet 2009

Jean Pierre HEIM Un Presente-Futuro Arquitectónico Planetario


Monsieur HEIM: ¿Cómo es que lo llaman el Eros de la arquitectura contemporánea? Jean Pierre sonríe con esa personalidad tan sencillamente agradable, hasta en su forma de vestir. “No es bueno creerse tanto los halagos, cuando uno se los cree, ya perdió. Amo el planeta en que vivimos y amo concretar mi visión arquitectónica en un espacio ideal para que podamos disfrutar más este paraíso que es la tierra, vivir mayormente en el placer de la natura, a pesar de las condiciones del medio ambiente que rige nuestra actualidad”

Y analizando muy objetivamente lo que escuché, encuentro que es real, que además de la belleza del diseño, su labor muestra una solución de altísimo nivel ecológico para resolver la amenaza actual del medio ambiente mundial en los habitantes terrestres.

Conocí la obra del Arquitecto Jean Pierre HEIM, junto a varias personas a quienes nos impresionó muy favorablemente, a finales de noviembre del 2008 en que asistí a una conferencia que dio en el Carrouselle de Louvre-París Francia.

“Sabemos es el mejor arquitecto del mundo pero hoy al exponer su obra, lo ha reconfirmado una vez más", comentaban los asistentes ¡Y es francés! Decía con orgullo una francesa de buen vestir. Yo tuve el gusto de conocerlo meses antes y acordamos tomar un café en días posteriores a su exposición en el Louvre.

Caminando por el Río Sena, uno de sus lugares favoritos donde él opina que ahí beben y siguen paseando por su horillas, todas las historias que guarda París. Jean Pierre HEIM me comenta: “Mi labor principal es el crear todo aquello que se acerque a la afinidad absoluta de vida. Para mí es prioridad, el elemento luz, elemento agua, elemento fuego-energía y elemento tierra que conjuntamente, logren integrarse a nivel cósmico dentro de la intrínseca ecología universal”

Manejas los cuatro elementos y conjuntándolos, el resultado de esto ¿es el quinto?- “Sí, el quinto es el logro del objetivo principal, haber creado un espacio de súper-vivencia que surja con liviandad y rodee de imperecedera afinidad los sentidos internos y externos. Precisamente es lo que fundamenta mi objetivo hacia donde y cómo están dirigidos mis proyectos arquitectónicos”

Como si el tiempo frío y el Señor Sol, se hubiesen puesto de acuerdo, nos cubrió un velo cálido de luz, y subimos a un yate del Sena a tomar un refrigerio. Ahí me mostró uno de sus libros, el cual atrapó mi contemplación que ritmaba con el vaivén de las aguas del Río Sena, una de las venas más bellas de la mar.

Y en esas páginas observo que La arquitectura de HEIM, surge con liviandad logrando el manejo ecológico en los niveles más altos de luz. ¡Hasta carácter místico delinean sus trazos! Minimalismo llevado de la mano con diseños sensuales-elegantemente sencillos.

En estos espacios encontramos la temperancia de Pitágoras. Nos armoniza con los elementos naturalemente musicales que crean concordia con la órbita planetaria. Tonos melódicos del agua dulce, de la mar y de la sangre terrenal. Su arquitectura es esférica, poética, orlada con todos y cada uno de los canales de energía que nos dan vida en esta dimensión. Deduzco que las musas se colocan en ese centro arquitectónicamente planetario.

Cuando vemos sus alcances ya construidos en piedra, toda esa conjunción, emite tal armonía que nos pareciera escuchar el sonido de la lira. Instrumento que Hermes creó especialmente para Apolo, el Dios de la luz. Aquella que escuchaban los dioses del Olimpo, cuando todo nos era perfecto.

Pareciera que a HEIM, en y desde Grecia, el dios Apolo lo asiste. Grecia es un país donde mayormente solicitan la creatividad de HEIM, y él nos revela que la isla de Mikonos le sublimiza la inspiración. Tal como para el sentido creativo de Apolo el dios de la luz y el sol, que es adorado en la mitología griega y romana, así como en el neohelenismo moderno. También para HEIM su pasión es la creatividad, diseñando y modificando de la luz sus reflejos.

Es notable el manejo de los más altos niveles luminosos. Su obra tiene “claridad irradiante”. El arcoíris circunda sus creaciones. Sigo contemplando esas páginas tan bellas donde percibo que también ahí se reencuentran la grandeza arquitectónica egipcia con la edad de oro de La Grecia.

Jean Pierre, ¿por qué trabajas tanto en New York. China, Grecia y otros continentes?, no le da tiempo de contestar porque de la nada llega un señor para mi desconocido que, al saludarlo de mano le dijo que jamás se había arrepentido tanto de algo en la vida, como el haber vendido la residencia que él le diseñó en Florida. Jean Pierre, como sencillo gran artista, nos presentó, le sonrió: “Siempre hay una puerta que se nos abre, ahí está el incomensurable poder de nuestra ecología”

Sólo un artista que maneja a tal grado nuestra Ecología Cosmogónica para la sobrevivencia del terrestre, nos puede invitar a soñar que el vivir en este planeta con todo y su catársis actual, se puede enderezar y es posible nos regale la esperanza que los países G-9, de poder estrictamente tecnológico, puedan visualizar que en HEIM, tienen “la solución”... para que los terrestres, no sólo del presente sino del futuro logren sobrevivir, simplemente bajo leyes naturales cosmogónicas. Sería la realización de un sueño del Inconsciente Colectivo-como diría Carl Gustav Jung-, y se lleve a cabo para los habitantes de todo el mundo.

Sin dejar a un lado la sencilla alta elegancia que originan sus diseños, un artista del tamaño de HEIM, podría ser el posible hacedor de algún proyecto de especial índole que esté soñando la más alta tecnología, dentro de las Grandes- Fuentes Nucleares, o las primeras construcciones habitacionales en la Luna o Marte donde sabemos ya el terrestre se encuentra explorando.

Y como en París los sueños se realizan, imagino que la Huerta opulenta de la natura se nos daría si logramos despertar, vivir y soñar dentro de la sencilla forma natural que ha diseñado HEIM con la Gran Potencia de los cuatro elementos que rigen nuestro planeta, entrelazándola a la energía cosmogónica que originalmente es nuestra Matriz.

Monsieur Jean-Pierre HEIM, el mejor arquitecto del mundo, “es un creador impresionante”

Julie Furlong

dimanche 5 juillet 2009

FotoGalería

Hotel la Louisiane

Mi Hija Katia

lundi 12 janvier 2009

Saber para Poder


En Memoria de Shree Vasant OM!


Todas las filosofías, sus raíces y sus pensadores, se conjuntan ahora para abrirle los ojos a los científicos contemporáneos. Ya el futuro está aquí, dentro del nuevo milenio, nuevo siglo y en esta nueva era.

Por décadas los padres de la metafísica han aseverado que será la era de acuario, la que nos dé acceso a pleno conocimiento sobre lo que conforma nuestro ser humano: físico, mente, espíritu y conciencia. Y con ello nos llega el acceso a la física de todas las posibilidades: Física Cuántica.

La Sofía y la ciencia se ponen de acuerdo en lo vital que rige la vida de los humanos; gracias a ello, podemos descrear esta realidad y crearnos una nueva, positiva, creativa, y amable a todo ser. Asombra saber que con esta ciencia ya tenemos oportunidad de cambiar los orígenes paradigmáticos que rigen nuestro condicionamiento humano.

*Por medio de tomografías y/o técnicas computadas, se sabe ya científicamente que cuando una persona mira con sus ojos a un objeto, se iluminan ciertas áreas del cerebro; pero también con ojos cerrados, cuando sólo el cerebro convoca a estos pensamientos, se prenden las mismas áreas cerebrales. Esto provocó que los científicos se preguntaran ¿quién ve? ¿ve el cerebro o ven los ojos? Y ¿qué es lo real? ¿ lo que vemos con el cerebro o lo que vemos con los ojos? la realidad física sólo cobra vida cuando choca con otra realidad física. Sabemos que para nuestro cerebro no hay diferencia entre lo que ve en su entorno y lo que recuerda, porque las mismas redes neuronales se activan. ¿Entonces qué es la realidad?

Las cantidades industriales de información con la que nos bombardea la midia, llega a nuestro cerebro, conforme la vamos recibiendo la procesamos mediante nuestros órganos sensoriales; finalmente llega a lo más importante: la conciencia. El cerebro procesa 400,000 millones de bits de información y sólo somos conscientes de 2000, mismos que sólo corresponden al medio ambiente, a nuestro cuerpo y al tiempo. Significa que la realidad sólo ocurre en el cerebro que recibe toda esa información sin integrarla. Nuestro cerebro sólo graba lo que es capaz, con sentido de juicio y con objeciones, algo que la cámara de un video no hace porque es un objeto sin luz de conciencia.

La única película que hay en el cerebro es la que somos capaces de ver, y tal como lo proyecta sólo vemos lo que creemos posible, es automáticamente que reproducimos patrones de conducta que ya tenemos computados en nuestro cerebro, debido al condicionamiento. O sea sólo vemos aquello en lo que creemos, no vemos lo que no creemos. Aquí hay un poder ilimitado de deseo. Nosotros creamos la realidad, somos su maquinaria, creamos sus efectos todo el tiempo. Primero la concebimos con el pensamiento, luego la reflejamos en el espejo de la memoria, ponemos la idea en el universo físico y se disemina así misma al inconsciente colectivo, dentro de toda dinámica de vida porque ya está creada en la biósfera. Para el cerebro no hay diferencia entre lo que pasa afuera y pasa adentro. La física subatómica se creó para tratar de entender esto.

Es el estudio sobre espacios pequeños y pequeñas unidades de tiempo que contienen gran energía, donde surge la nueva ciencia llamada física cuántica que está sujeta a una gran gama de hipótesis debatibles, sentimientos e intuiciones acerca de lo que está sucediendo.

La materia no es lo que creíamos que era, los científicos siempre la consideraron como la máxima expresión de lo estático y predecible. De todo el espacio que hay dentro de los átomos y moléculas, las partículas son una mínima parte del volumen de ese átomo o molécula. Me refiero a las partículas fundamentales, el resto es vacío. Estas partículas se esparcen, desaparecen y aparecen, lo que significa que vivimos dentro de universos alternativos. O sea en esta dimensión se encuentran las otras dentro de su propio, mismo nivel.

Las leyes básicas de la física ortodoxa, no establecen distinción profunda entre pasado y futuro. Sólo dentro del concepto memoria toman en cuenta el pasado, obviamente lo que hagamos en el presente afectará nuestro futuro. Y con la física cuántica pareciera que el misterio de la dirección del tiempo se puede revelar.

Sabemos el porqué recordamos el pasado pero no tenemos el mismo acceso epistémico al futuro. Entonces ¿porqué pensamos que nuestros actos pueden afectar sólo al futuro y no al pasado? Todo esto es primordialmente esencial para experimentar la vida del mundo en que existimos. Estamos convencidos que el espacio está vacío y que la materia es sólida, pero de hecho en la materia no hay nada, es totalmente insustancial.

Al átomo lo concebimos como una circunferencia pequeña y dura. Al verlo con absoluta objetividad vemos que es un pequeño punto de materia muy denso en el centro, rodeado de una esponja, nube de electrones que entran y salen de su existencia, incluso el núcleo que creemos tan sólido, entra y sale de la existencia al igual que los electrones. Lo más sólido que se puede decir de esta materia insustancial es que se parece a un pensamiento. Es como un bit de información concentrado.

Las cosas no están hechas de cosas, sino más bien de ideas, conceptos, información. Sólo en la experiencia consciente nos parece que vamos hacia adelante en el tiempo. Según la teoría cuántica también puedes ir hacia atrás en el tiempo, siempre puedes retrocederlo.

La natura es mágica; todos tenemos el acceso a hacer magia, de hecho la hacemos constantemente. Cuando No miramos sentimos las ondas de las partículas de esta existencia, cuando miramos hay partículas de experiencia. La superposición cuántica implica que una partícula puede estar en dos o más lugares o estados “simultáneamente”, y una de los planteamientos de la física cuántica indica que el mundo son franjas de realidad potencial.., hasta que elegimos. Y así es, de hecho nosotros colapsamos la realidad que desea nuestra mente y con nuestro poder espiritual, la concretamos.

El poder del agua –el más receptivo de los cuatro elementos-, del que nuestro cuerpo tiene su 90%, colabora en mucho para que nuestros pensamientos se concreten; ahí tenemos ya demostrado por el japonés Masaru Emoto, el efecto que los pensamientos producen en el agua, dentro de su estructura molecular. Si afectamos el agua con nuestras formas de pensamiento, afectamos y concretamos sobre el todo lo existente. Sin soslayar que cerca del 70% de nuestro planeta está cubierto de agua, y que hay mucha más agua permaneciendo dentro de La Tierra que en la superficie.

El poder que vemos en este planteamiento, es infinito. ¿Por qué entonces no modificar este poder para lograr que la humanidad se salve de tanta destrucción que está condicionado a concebir? Todo lo que creamos, lo concretamos en lo que llamamos realidad, pero esa realidad está en el poder que tenemos como vínculos divinos.

Nada existe sin que lo pensemos, lo que no pensamos o sentimos, no existe. Es a la velocidad que podamos concebir, que ya debemos modificar nuestro origen paradigmático. Hay que dejar a un lado el pensar que todo los que nos rodea es materia estática, porque son sólo movimientos posibles de la conciencia. Y nosotros elegimos cada uno de esos movimientos para que nuestra experiencia real se manifieste. Este pensamiento habrá que adoptarlo como dato estable, porque es la puerta por donde podemos crear directamente nuestra realidad. El mundo no sólo existe al margen de nuestra experiencia, existe al margen de su contenido pero a partir de nosotros mismos.

Según Heisenberg, codescubridor de la física cuántica: los átomos no son cosas, sólo son tendencias, así que en lugar de pensar en cosas tenemos que pensar en posibilidades, posibilidades de la conciencia. Desde aquí a mi amigo Amador, le comento que no es fácil de explicar pero sí de entender.

En varios laboratorios estadunidenses y europeos está comprobado que objetos que pueden verse a simple vista, están en dos sitios a la vez , hasta se pueden fotografiar. Es realmente asombroso lo que tenemos aquí, delante de nuestros ojos. Y los descubridores de física cuántica es hasta el día de hoy que se ponen de acuerdo con los más grandes pensadores de nuestra historia, para llegar al mismo punto, en estos tiempos, en que no solamente necesitamos una nueva cultura social, “Antes” deberemos adoptar una nueva cultura paradigmática, original, para así lograr crearnos un nuevo mundo, una nueva forma de existencia humana, sin destruirnos, ni destruir nuestra natura.

Nuestra vida depende de que pequeños niveles de efectos cuánticos no desaparezcan o aparezcan a partir de nuestra fuerza de deseo. Todo lo que necesitamos para cambiar lo negro del futuro terrenal, es empezar a pintarlo de colores.

¿Qué o quién elige estas posibilidades?, la conciencia tiene que estar implicada en esto, no podemos ignorar al Dios, a “lo más alto”, al espíritu que nos habita.

Einstein demostró por medio de la ciencia lo mismo que los sabios lamas afirmaron hace siglos: “La materia es una ilusión” E=MC2. En realidad somos pura energía. Y Lao Tse, en su tiempo lo dijo: “La verdad se divide en capas, sólo comprendiendo las más profundas, podremos entender las más externas”

“La sabiduría está ahí, en lo más sencillo esperando ser comprendida”

“We are much more than this
than we ever more think.
“The more we are looking for
is within our more”
Nothing more.

JF

Un Yin y un Yang son Tao: Tao son tres. Tres igual a Trinidad= a Fuente de Vida= a Dios.

SHREE VASANT I WISH THAT FROM EVER DIMENTION YOU ARRIVED, YOU KEEP BLEESING US.
OM SHREE

Julie Furlong